Luego huye a pie, dejando abandonada la motocicleta
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Un raudo motociclista chocó con un automóvil y para colmo le propinó unos golpes al conductor y huyó de forma pedestre dejando abandonada la motocicleta.
Con daños en su vehículo Nissan March color gris y con escoriaciones en su rostro quedó Mario Alberto Cepeda vecino del Fraccionamiento Monclova.
El hecho se registró cerca de las 15:00 horas en calle Juan Gil y Melquiades Ballesteros en el Fraccionamiento en mención aseguró Mario Alberto que el motociclista pasó por la orilla del bordo reductor de velocidad y le pegó al momento que iba a dar vuelta.
Al ver que quería huir forcejeó y el joven aventó la moto y le propinó varios golpes para luego huir junto con una mujer que le acompañaba en la motocicleta.
Control de accidentes tomó conocimiento de los hechos orientando al afectado de la forma que no saliera más afectado, la motocicleta fue asegurada.
El sujeto dijo también le quebró unos lentes nuevos Ray Ban que le acaba de regalar su hija, se le dijo que al momento que reclame la motocicleta habrá de responder por los daños.