menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Kalimba llega al Reclusorio Oriente; enfrenta denuncia de abuso sexual

Kalimba llega al Reclusorio Oriente; enfrenta denuncia de abuso sexual

El cantante Kalimba se presentó en los juzgados del Reclusorio Oriente para una audiencia en la que es señalado de abuso sexual.

El cantante Kalimba llegó la mañana de este miércoles a los juzgados del Reclusorio Oriente en la Ciudad de México, donde fue citado para enfrentar una audiencia en la cual es señalado por abuso sexual.

Se sabrá además si es vinculado a proceso por ese delito.

KALIMBA Y SUS ACUSACIONES DE ABUSO SEXUAL

Kalimba continúa en el ojo del huracán ya que enfrenta acusaciones de abuso sexual, que han captado la atención de medios de comunicación y redes sociales.

¿QUÉ HA DICHO KALIMBA DEL CASO?

El cantante Kalimba ha negado las acusaciones de las que es señalado y ha solicitado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México que investigue los cargos en su contra.

En días pasados se presentó voluntariamente a la fiscalía, alegando su inocencia y expresando que está agotado por los daños causados a su familia y su carrera por estas acusaciones​.

MELISSA GALINDO LO ACUSÓ

Melissa Galindo, cantante y ex participante de «La Voz México», afirmó que Kalimba intentó abusar de ella en más de una ocasión. Según Galindo, uno de estos incidentes ocurrió después de que Kalimba la invitara a participar en un proyecto musical​.

Kalimba lejos de aceptar la denuncia, ha anunciado que tomaría acciones legales por difamación contra quienes han difundido estas acusaciones, incluida la propia Galindo​.

OTRAS ACUSACIONES DE MUJERES

No es la primera vez que Kalimba enfrenta acusaciones similares; en 2011 fue acusado de violación, un caso que se volvió viral.

Fue revelado que peritos de Psicología de la Fiscalía determinaron que la denunciante sí muestra signos de haber sufrido violencia sexual, lo que complica la defensa del cantante​.

Más Noticias

Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a quien supuestamente es José Fernando López, y enseguida se escucha un golpe Fabiola Sánchez LA...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la escuela Evangelina Lozano de la colonia Colinas de Santiago Fabiola Sánchez LA PRENSA Una desagradable...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un saldo a favor Fabiola Sánchez LA PRENSA La Secretaría de Hacienda solicitó levantar un listado...

Relacionados

¿Por qué el Día del Niño se celebra cada 30 de abril?
Hoy es 30 de abril y en México eso se...
Superpeso cierra abril a la alza; esta es la cotización del dólar para este martes
Este es el tipo de cambio del dólar a peso...
El clima de hoy - Coahuila
Mañana Durante la mañana de hoy se espera una temperatura...
Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido