Redondean la fiesta con triunfo en el Clásico Coahuilense
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Fiesta redonda fue la que se vivió en el Kickapoo Lucky Eagle, al ganar los Acereros de Monclova el primero de la serie a los Saraperos de Saltillo por pizarra de 7 a 0, siendo Wilmer Ríos el pitcher que se adjudicó el acierto.
La de la quiniela llegaba en la primera entrada en su parte baja, Chris Cárter con doblete impulsando a Jecksson Flores a la registradora para que los locales tomaran ventaja.
El duelo de pitcheo se mantuvo durante cuatro episodios, hasta que en el sexto inning la Furia Azul armaba rally de tres rayitas, con la casa llena, Flores era golpeado, para que de caballito Aldrem Corredor anotara la segunda, posteriormente Eric Filia conectaba sencillo al central, anotando Logan Moore y Daniel Amaral.
Los Acereros hacían daño en el octavo episodio al armar rally de tres anotaciones en las suelas de Juan Pérez, Daniel Amaral y Juan Mora.
Hoy se estará celebrando el segundo de la serie a partir de las 19:45 horas, con Antonio Frías como el pitcher probable por parte de Monclova.