menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
Muere Kyle Marisa Roth, famosa tiktoker del mundo de la farándula, a los 36 años: ¿quién era?

Muere Kyle Marisa Roth, famosa tiktoker del mundo de la farándula, a los 36 años: ¿quién era?

La madre de la influencer dio a conocer el hecho

Una vez más, el mundo de las redes sociales se encuentra conmocionado por la repentina muerte de la tiktoker americana Kyle Marisa a los 36 años, reconocida por crear contenido polémico referente al mundo del espectáculo.

Fue a través de la plataforma LinkedIn donde su madre dio a conocer esta lamentable noticia, el pasado lunes con un contundente mensaje que decía: “Mi hija ha muerto. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa presencia en otra plataforma. Kyle amaba y vivía con mucha pasión”.

Sus miles de seguidores rápidamente comenzaron a especular teorías sobre la causa de su muerte, ya que la influencer llevaba algunos días desaparecida y sin publicar nada, sin embargo hasta el momento nadie ha confirmado la causa de su fallecimiento.

¿Quién era Kyle Marisa Roth?

Kyle Marisa Roth destacó en redes sociales por realizar contenido sobre polémicas del espectáculo, sus videos la hicieron llegar a los 220 mil seguidores en TikTok y a generar más de 5 millones de interacciones al abordar distintas polémicas virales sobre los shows y la vida personal de reconocidos artistas como Jennifer Lopez, las Kardashians, P Diddy, Doja Cat, Jay Z, Taylor Swift, entre otros.

Sus opiniones en redes sociales, siempre dieron pauta a generar polémica y por consiguiente, dentro de los comentarios se disputaban diversos tipos de debates entre los internautas.

Así mismo, otra parte importante de su contenido en redes, era su activismo en temas de salud mental, además de compartir con sus seguidores su estado de salud ya que era sobreviviente de cáncer de colon.

Más Noticias

Instruye MD investigar muerte de motociclista
Ante señalamientos de la familia, que señalan a policías como responsables, el Alcalde expresa que Ayuntamiento aportará todos los datos necesarios en la investigación Fabiola...
Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas Wendy Riojas...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa carrera que inició desde los dos años de edad Oscar Ballesteros La Prensa Con apenas...

Relacionados

Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...
Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido