menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

martes 30 de abril de 2024

>
>
>
>
>
“No me siento bien”, Yolanda Andrade confiesa que tuvo una recaída

“No me siento bien”, Yolanda Andrade confiesa que tuvo una recaída

En los últimos meses Yolanda Andrade ha atravesado por diversas complicaciones de salud; pese a que la conductora había aclarado que estaba recuperándose luego de seguir un tratamiento especial; recientemente sorprendió al revelar que nuevamente atraviesa por complicaciones, mismas que podrían alejarla por un tiempo del programa de ‘Montse & Joe’.

La famosa conductora comenzó a presentar mejoría, es por ello que en medio de su tratamiento médico decidió regresar al programa que comparte con Montserrat Oliver; sin embargo, todo parece indicar que volvió a tener una recaída, especialmente relacionada con complicaciones en uno de sus ojos, en el cual solía tener un parche.

Yolanda Andrade pausa entrevista tras presentar complicaciones

Fue durante la mañana de este 17 de abril que la periodista Berenice Ortiz publicó un extracto de un breve encuentro de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver con la prensa, no obstante, la primera conductora se disculpó al negar una entrevista por los malestares que presentaba.

“Me quiero bajar, hoy no me siento bien, disculpen”, comentó.

Al respecto de los detalles, la presentadora de televisión explicó que comenzó a presentar molestias en uno de sus ojos, no obstante, evitó entrar en detalles del nuevo problema que enfrenta.

“Tuve otra vez lo del ojo, pero lo tuve desde la madrugada y de verdad que no me sentí bien. Me despertó el dolor y me tuve que volver a poner el parche por la luz y no me siento bien”, reveló.

Asimismo, Montserrat Oliver comentó sobre las recaídas que ha presentado su compañera, añadiendo que espera que pueda recuperarse en los próximos días.

“Pasé por ella como siempre que venimos a trabajar Montse & Joe y veo que le volvió a dar lo del ojo. Ojalá que se sienta mejor, ella muy valiente que vino a trabajar. Ojalá que pueda trabajar y no se tenga que ir. Lleva un año en tratamiento y de repente no le pasa; en un mes a lo mejor le pasó tres veces y ahorita en una noche tres veces, en menos de un día, está rarísimo”, compartió Montserrat como parte de las molestias que presentó su compañera.

Más Noticias

Instruye MD investigar muerte de motociclista
Ante señalamientos de la familia, que señalan a policías como responsables, el Alcalde expresa que Ayuntamiento aportará todos los datos necesarios en la investigación Fabiola...
Impulsará Carlos Villarreal el desarrollo económico
El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad se comprometió a facilitar las gestiones para la apertura e instalación de nuevas empresas Wendy Riojas...
Campeona en karate Sarah a sus 7 años
Ha ido escalando en las artes marciales, en esta exitosa carrera que inició desde los dos años de edad Oscar Ballesteros La Prensa Con apenas...

Relacionados

Autoriza Tribunal embargar AHMSA
Aprueba uso de la fuerza pública y romper chapas o...
Recuerdan abuelos sus juegos favoritos
Esta fecha nos hace reflexionar acerca de la importancia del...
¡Todos llevamos un niño dentro!
Ponen a prueba habilidades en trompo, balero y hula-hula LA...
Sugiere video que motociclista pierde control de unidad
En una filmación que dura 11 segundos, se observa a...
Por enésima ocasión vandalizan primaria
Apenas se habían aplicado recursos en la rehabilitación de la...
Buscan recuperar impuestos de trabajadores de AHMSA
Secretaría de Hacienda pide levantar listado, en busca de un...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido