El candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, pidió el apoyo ciudadano para que siga la transformación de la ciudad
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- En el día número 18 de su trayecto en busca de ganar la elección del próximo 2 de junio, el abanderado de MORENA dijo que la lucha es permanente, el apoyo se pide a diario y la gente está respondiendo en forma muy satisfactoria.
Mientras recorría las calles Miguel Hidalgo y Francisco Murguía, el abanderado morenista reconoció que aún hay un buen tramo por recorrer, pero dijo que lo hace muy gustoso porque la respuesta de los vecinos es muy buena, no se deja esperar y lo reciben con mucho cariño.
Mientras los integrantes de su planilla aceleran el paso y en la tradicional toca toca pidiendo el apoyo de la población para llevar a Roberto Piña a ganar de nueva cuenta la alcaldía de Frontera.
Es necesario que entre todos sigamos ofertando lo que habremos de hacer una vez que el voto nos favorezca, de ahí que seguimos tocando las puertas esperando que escuchen nuestro planteamiento y sepan que el próximo 2 de junio deberán votar Todo Morena para lograr la consolidación del Plan C que implica votar por todos los candidatos de MORENA.
Múltiples peticiones, así como inquietudes fueron expuestas al candidato quien respondió a los planteamientos de las amas de casa quienes hicieron hincapié en los servicios que se requieren para lograr que Frontera siga creciendo.
Múltiples inquietudes fueron resueltas por Piña Amaya quien pidió su apoyo para que una vez ganando la elección trace las directrices que garanticen que Frontera está en el mejor lugar para lograr su crecimiento y consolidación anhelada.
Reconoció que no se puede hacer en un par de años lo que no se hizo en 30, pero se mostró muy confiado en poder continuar con el proceso de crecimiento y desarrollo para la ciudad.