El candidato de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, estrechó la mano de sus vecinos
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA,. Fue más que obvio la nostalgia que lo invadió en su andar, como cuando de niño soñaba convertirse en el hombre que hoy conocemos.
Comprobar la buena impresión que causó entre el electorado su visita al amplio sector de Nueva Rosita, le dio mucho gusto y el aliento para seguir tan fuerte como desde que inició la campaña.
El abanderado del PRI, PRD y UDC, además de escuchar atento a la ciudadanía en sus demandas, se dio el tiempo para explicarles en qué consiste el plan de acción que implementará a partir de su inminente triunfo.
Algunos comentarios de los colonos están relacionados con que se brinde atención de calidad en los servicios primarios, entre otros el Alumbrado Público, servicio del que se carece en la Avenida Manuel Acuña, donde además de unidades habitacionales se encuentra un buen número de locales comerciales de diversos giros.
La organización del equipo de trabajo que a diario acompaña a Óscar Ríos Ramírez, es tal que mientras una parte lo apoya con la pega de calcas y entrega de propaganda durante el tradicional «toca, toca», un grupo de militantes son responsables de tomar nota de las peticiones que le han manifestado casa por casa y en las reuniones de patio.