En el cruce de Pape con Juárez se observa la fehaciente muestra de aceptación para el candidato panista
Wendy Riojas
LA PRENSA
En lo que fue una impresionante muestra de respaldo, unas mil personas panistas y simpatizantes se congregaron en el cruce de los bulevares Pape y Madero, para participar en la pega de calcas del candidato del PAN a la presidencia municipal Dr. Mario Dávila Delgado, que junto con todo su equipo, saludaron y pegaron calcas en los vehículo de quienes simpatizan con el candidato panista.
Quienes transitaban por el bulevar Pape, fueron testigo de la enorme columna de panistas que ondeando cientos de banderas, convirtiendo el emblemático crucero en un mar azul, donde incluso un grupo de motociclistas se unió a la gran fiesta panista en que fue convertida la pega de calcas.
La intensa muestra de apoyo no pasó desapercibida para muchos de los automovilistas que tocaron el claxon como una muestra de apoyo, a quien ha sabido gobernar con transparencia y honestidad, una ciudad que ha crecido y mejorado mucho en beneficio de los miles de ciudadanos.
Los gritos de ¡Otra vez vamos a ganar!, se mezclaban con el ondear de las banderas del PAN, que se extendía desde la avenida Monterrey hasta el bulevar Juárez. Además de aquellos que estaban apostados en el bulevar Madero, toda la gente que gritaba y coreaba los slogans en alusión al Dr. Mario Dávila, es una clara evidencia del sólido apoyo hacia el candidato del PAN.
El contundente apoyo hacia el candidato, refleja el reconocimiento por parte de los ciudadanos, al trabajo realizado por el Dr. Mario Dávila en los dos años y tres meses que ha estado que ha estado al frente de la administración, tiempo en el que ha demostrado que si se puede gobernar de forma honesta y trabajar en beneficio de los monclovenses.
Durante la pega de calcas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, coreaban unidos ¡Otra vez vamos a ganar!, consolidando así el Dr. Mario Dávila su posición como el candidato mejor posicionado en esta contienda política.