Afortunadamente, el conductor salió ileso
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- El trabajador de una tortillería, que se dirigía a la ciudad de Monclova, sufrió un accidente automovilístico, la madrugada del viernes sobre la carretera federal 57.
El conductor del automóvil fue atendido por paramédicos de Bomberos de Nueva Rosita, a quienes comentó que al subir el puente que se encuentra a la altura de un negocio dedicado a la venta de autos usados, había piedras lo que provocó que perdiera el control del auto para derrapar y chocar contra uno de los bordes del puente vehicular.
El conductor quien responde al nombre de Jaime Enrique Chavarría de 41 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo pero a pesar de lo aparatoso solo sufrió lesiones mínimas.
Él viajaba en una camioneta tipo pickup, en color gris, venia de la ciudad de Allende Coahuila y se dirigía a la región Centro del estado ya que dijo a los paramédicos trabaja para una empresa dedicada a la elaboración de tortillas.
Afortunadamente, el automovilista no requirió traslado a un centro médico, gracias a la pronta atención recibida en el sitio.