El candidato a la alcaldía de Frontera visita gustoso las calles que lo vieron crecer
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Con su propuesta en mano, los mejores augurios de contar con su apoyo en la elección que se avecina y el enorme deseo de seguir transformando al ciudad del riel, el abanderado recorrió diversas calles del sector más conocido como “La Occi”.
Mientras recorría las calles Allende y 16 de septiembre entre otra, fueron palpables las muestras de apoyo recibidas por el abanderado morenista que no se cansó de saludar a todos los jóvenes. “Échenme la mano, Frontera merece una verdadera transformación”, les expone, mientras la gente le patentiza su apoyo y expone lo que le gustaría que haga una vez que el voto lo favorezca.
Es deseo de la gente ver un Frontera en total crecimiento, un Frontera en total desarrollo, de ahí que hay que votar 4 X4 este 2 de junio y votar Morena parejo: “Los invito a votar por MORENA y que siga la Cuarta Transformación”, invita el morenista mientras se pone para la selfie que le piden y toca una a una las puertas de la colonia Occidental en busca del apoyo que lo lleve al triunfo el 2 de junio próximo.