Tras la tormenta que azoto la noche del pasado jueves, afortunadamente no hay víctimas ni lesionados
Karla Cortez
La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- La caída de espectaculares, cables de energía eléctrica, el derrumbe de la pared de una iglesia, son el saldo de la tormenta que azotó la noche del jueves en el municipio de Sabinas, mientras que en San Juan de Sabinas, los daños fueron mínimos.
Orlando Camacho Mancha, coordinador de Proteccion Civil Municipal de Sabinas, dijo que en algunos sectores tuvieron árboles caídos, el espectacular de un banco que se cayó, cables de luz y letreros que fueron derribados por los fuertes vientos.
Indico que en la colonia Vista Hermosa se cayó una banda de una iglesia donde no tuvieron personas lesionadas.
Destacó que se tuvieron vientos hasta los 90 kilómetros por hora, y para este fin de semana se van a intensificar las lluvias, de acuerdo a los pronósticos.
Desde el pasado miércoles, las coordinaciones municipales de Protección Civil de esta región, han mantenido las alertas de posibles tormentas, caída de granizo y fuertes vientos,
En San Juan de Sabinas, comandante del cuerpo de bomberos Luis Enrique Rodríguez Arreaga, dijo que se tuvieron reportes de árboles caídos, un accidente en la carretera 57 frente a un negocio de la venta de autos.
Indicó que recibieron solo 8 reportes de árboles caídos fueron 4, algunos que se inundaron en la colocación Prolongación Progreso y en la Humberto Moreira.