La cantante, empresaria e ícono de la moda dictó cátedras de estilo en la presentación de la nueva colección de su marca luciendo un extravagante vestuario.
La tendencia oversized es amada por muchos y no tan querida por otros. Ante el debate de si está a punto de caducar o no, Rihanna dio su punto de vista y demostró esta semana que mientras más grande mejor, al lucir un traje extra grande en la emblemática ciudad de Londres.
La intérprete de 36 años llegó al lanzamiento de la nueva colaboración de su marca Fenty Beauty con Puma Creeper Phatty luciendo una chaqueta 4XL del artista vietnamita-estadounidense Peter Do que formó parte del desfile otoño-invierno 2024.
También complementó su vestuario con un bolso de cuero negro Balmain Jolie Madame de la colección primavera-verano 2024 de la firma y para el calzado, usó sus Fenty Puma Creepers marrones en honor a la fiesta.
El conjunto en tonos tierra se complementó con un par de grandes gafas de sol de aviador de naranja Tom Ford mientras que su look de belleza estaba compuesto por un lápiz labial rojo intenso y un esmalte de uñas de color carmesí a juego.
Pero eso no es todo. La cantante sorprendió con nuevo look ya que cambió el tono rubio miel que llevó el año pasado por un rubio peligroso.
En el evento, Rihanna habló con Entertainment Tonight de moda y reveló quién es la fuente de inspiración para vestir a sus hijos RZA y Riot.
“Cuando los visto, siempre trato de vestirlos como [A$AP] Rocky”, dijo. “Porque siempre me imagino vistiendo a una chica, ¿verdad? Como mujeres, todas pensamos: ‘Oh, voy a vestirla con estas cositas lindas’, pero luego tienes hijos y dices: ‘¿Qué hago?’ Sabes qué, tengo el truco más grande: su padre’”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
El Creeper original, una versión con plataforma de la icónica zapatilla Suede de Puma, se lanzó en septiembre de 2015.
«El Creeper Phatty, la versión más reciente del zapato de Rihanna, es más grande, más atrevido y más malo que nunca con un diseño de gran tamaño y suela de goma apilada», afirma un comunicado de prensa. Los tres nuevos colores de la colección están disponibles en tallas para mujeres, hombres, niños y bebés.