El operativo se llevó a cabo en la Jesús García Corona
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Priorizando acciones de seguridad y salud en la población, la mañana de este sábado se atendieron reportes ciudadanos relacionados con árboles que representaban un riesgo a las familias y se repararon luminarias que estaban apagadas en la colonia Jesús García Corona.
Vecinos de la calle Cuarta y Margarito Villanueva del mencionado sector pidieron la presencia de las autoridades para resolver acciones que tienen que ver con la falta de alumbrado, lo que se atendió en el momento por parte del responsable de Alumbrado Público, Agustín Espinoza.
Asimismo, se atendió el reporte de unos árboles que estaban a punto de caer sobre una vivienda, lo que representaba un serio peligro.
Abelardo Rodríguez Ramos dijo que Gracias a Dios que se atendieron los reportes, pues ya tenían mucho tiempo padeciendo esta situación, pero con una visita efectuada por las autoridades se atendió el reporte ciudadano. Vecinos expusieron que, en la noche la calle 7 de noviembre representaba un área de peligro para jóvenes y familias Y, por ello, destacaron la atención a los reportes de calles en donde fallan las lámparas por lo que se busca atender en el menor tiempo posible para que las familias no se expongan a ser objeto de robos o acciones de inseguridad que puedan surgir por la falta de alumbrado.