El alcalde Chema Morales Padilla visitó el Jardín de Niños “Ejército Mexicano” para supervisar la entrega de material diverso para los turnos matutino y vespertino.
Junto al secretario de Desarrollo Social, Francisco Solís Rodríguez, el edil se reunió con personal docente y padres de familia de la institución localizada en la colonia Parajes del Valle al poniente de Ramos Arizpe.
“La atención a la educación es de gran prioridad para seguir formando generaciones de jóvenes preparados para el gran desarrollo de nuestra ciudad, por lo que hasta el último día de nuestra administración nos ocuparemos de las necesidades desde preescolar hasta el nivel superior”, destacó Morales Padilla.
Al turno matutino se entregó una computadora laptop, una impresora multifuncional, un teclado, instrumentos musicales, una carretilla, una caja de herramientas y tijeras para podar.
Mientras que, la directiva y padres de familia del turno vespertino gestionaron dos laptop, un equipo multifuncional, un proyector con bocina, dos pantallas para proyector y equipo software para computadora.
“Todos estos materiales son de vital importancia para el desarrollo de nuestro plan de trabajo y para que los pequeños avancen con mayor facilidad en la enseñanza- aprendizaje. Agradecemos el respaldo que permite el fortalecimiento de nuestra institución”, destacó Lorena Bocanegra, directora del turno matutino, a nombre de los 195 menores que conforman el Jardín de Niños “Ejército Mexicano”