Se manifiesta afuera de la FGE, pide avances de la denuncia que colocó contra el centro Sanaréh, que le entregó a su hijo agonizando
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
La madre de David Rubio interno del anexo SANARÉH quien perdió la vida presuntamente por un derrame cerebral se manifestó al exterior de la Fiscalía del Estado para exigir justicia y una respuesta a la demanda que interpuso tras sospechar que la muerte de su hijo pudo haber sido a causa del maltrato que recibía en el Centro de Rehabilitación.
La mañana del lunes, Flor Ramírez fue acompañada de un grupo de personas se concentraron al exterior de la Fiscalía para manifestar su inquietud ante la actuación por parte de la autoridad a quien le solicitan la clausura del anexo.
Cabe recordar que, fue el pasado miércoles 17 de abril que se presentaron los padres de David Raymundo Rubio a interponer la denuncia y pedir se esclarezca las causas de la muerte de su hijo.
La inquietud de la familia es que el Centro de Rehabilitación sigue operando pese a la denuncia que se ha interpuesto, por lo que exigen a las autoridades se investigue todas las irregularidades que se han cometido y se clausure el anexo.
“Me dicen que ya hay avances pero que no me pueden informar, pero debería estar resguardado el anexo, no quieren ni cerrarlo, esta todo comprado”, lo expresó la afligida madre de familia.