El influencer expuso cómo el establecimiento determinó multarlo por usar de manera incorrecta los aparatos del lugar para hacer bromas como parte de su contenido.
Acudir a un gimnasio para hacer ejercicio implica ciertas reglas de convivencia a fin de que los usuarios realicen sus actividades con tranquilidad y sin distracciones, sin embargo, siempre hay personas que suelen pasar por alto los reglamentos provocando problemas innecesarios.
Justo eso ocurrió con el tiktoker Ricky Arenal, quien en su afán por conseguir likes y seguidores, se le hizo fácil utilizar las instalaciones de un gimnasio para gastar bromas sin importarle que este tipo de conductas pueden incluso provocar graves accidentes a los usuarios.
Fue a través de su cuenta en esa red social en donde el influencer expuso cómo el establecimiento determinó multarlo por usar de manera incorrecta los aparatos del lugar para hacer bromas como parte de su contenido.
Recientemente, Ricky compartió un video con sus más de 5.6 millones de seguidores en TikTok, mostrando la multa que le impuso el gimnasio por una de sus bromas.
Al descubrir la notificación de la sanción en su puerta, el tiktoker expresó su sorpresa: «¿Qué es esto?» La multa indicaba claramente: «Aviso de incumplimiento al reglamento y aplicación de pena convencional».
Decidió investigar más a fondo y leyó en voz alta el motivo de la sanción: «Hacer uso indebido de las amenidades, según lo estipulado por el reglamento».
Sin embargo, a pesar de la multa de mil 500 pesos, a Ricky no parecía importarle. Entre risas, grabó el video y comentó:
“Me salió en 1500 el chiste, pero el video quedó bueno, entonces valió la pena”, expresó.
Y aunque el influencer se tomó a la ligera la sanción, hubo algunos internautas que le hicieron ver la importancia de comportarse en este tipo de espacios para tener una sana convivencia, o bien, para evitar algún accidente.