Kanye ‘Ye’ West se habría equivocado a golpear al gemelo del hombre que supuestamente tocó a su esposa, Bianca Censori; policía investiga
El fin de semana circuló la noticia sobre Kanye ‘Ye’ West siendo investigado por presuntamente golpear a un hombre que tocó a su esposa, Bianca Censori, como un acto de supuesta agresión sexual. Sin embargo, resulta que el tipo agredido podría haber sido el equivocado, pues es un gemelo.
De acuerdo con el medio TMZ, Kanye ‘Ye’ West se habría equivocado a golpear al gemelo del hombre que supuestamente tocó a su esposa, Bianca Censori. Por lo cual, el rapero sería investigado por la policía de Los Ángeles.
¿Qué sucedió con Kanye West golpeando a gemelo?
De acuerdo con la información que obtuvo el medio de algunos testigos, el altercado sucedió en el hotel Chateau Marmont, exactamente en el vestíbulo de la locación. No obstante, las versiones podrían ser diferentes a una agresión sexual.
Según los testimonios, un hombre chocaría accidentalmente con Bianca Censori, después se fue y se sentó con unos conocidos en una mesa. Momentos más tarde, llegaría Kanye West para golpearlo en la cara, pero resulta que este era el gemelo del hombre que interactuó con la esposa de ‘Ye’.
Por otra parte, se dice que Kanye West golpeó en la cara al gemelo equivocado en más de una ocasión y que abandonó la locación, dejando el caos en el hotel. Así que la policía investiga la situación para aclarar las versiones de agresión al hombre y la agresión sexual a Bianca Censori.
¿Quiénes eran los gemelos involucrados con Kanye West?
Aunque no se ha confirmado, los testigos apuntan que el hombre golpeado por Kanye ‘Ye’ West por equivocación y el acusado de presuntamente tocar a Bianca Censori son los gemelos famosos Mark y Jonnie Houston.
Estos hermanos gemelos también forman parte del mundo de las celebridades, pues cuentan con diferentes restaurantes y han aparecido en premiaciones y espectáculos. Sin embargo, ahora fueron parte de una polémica, después de que Kanye West supuestamente golpeara a uno de ellos por equivocación, por presuntamente tocar a su esposa.