Luis Ángel Estrada
La Prensa
El no guardar la distancia necesaria, así como el pavimento que se encontraba mojado, fueron las causas por la que se registró un choque por alcance la mañana del lunes, afortunadamente no se presentaron daños materiales, las protagonistas del incidente solo se llevaron un leve susto que no pasó a mayores. Los hechos se presentaron en la calle Jiménez con Dos de Abril del sector El Pueblo.
Señalando como presunto responsable a Yessica Yuriana “N”, que conducía un Chevrolet Pick UP, color celeste, modelo 1995; mientras que la afectada fue Rosacruz Medrana Hernández, ella iba en un Chevrolet Sparck, color rojo, modelo 2014.
Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio, determinando que la conductora señalada como la responsable no respetó la distancia entre ambos vehículos, por lo que fue y se impactó en la parte trasera del Spark.
Ambos vehículos presentaron daños en sus respectivas carrocerías, por lo que las partes involucradas estarían resolviendo su situación en Control de Accidentes.