El señor Alejandro Olivo señala que el responsable sigue libre y no ha reparado el daño a la familia
Karla Cortez / La Prensa
NUEVA ROSITA, COAHUILA.- A un año de la muerte de Erika Olivo, su padre Alejandro Olivo Alvarado, pide justicia a las autoridades ya que asegura el responsable del accidente sigue libre.
Dijo que en el mes de junio su hija cumple un año de muerta y apenas hasta ahora el Ministerio Público le está dando avances del caso de su hija.
Busca que el conductor pague la reparación del daño y será el día 8 de mayo cuando tengan la audiencia.
«Nosotros estamos buscando la reparación de daños por la muerte de mi hija y daños sicológicos del menor, así como la recuperación de la unidad en la que viajaban, que era de mi mamá» dijo.
Mencionó que en vista de que el presunto responsable sigue gozando de su libertad pese a que trae brazalete, ve que la justicia no avanza.
«El anda gozando de su libertad, burlándose de nosotros, se llama Juan N, ya no vive en la villa de San Juan se fue a vivir al paso del Coyote en la colonia Urbano Riojas», mencionó.
Reconoció que, al principio, reciente la muerte de su hija, él quería que el hombre pagará con cárcel sin embargo, al ver que su madre es la que batalla para trasladarse de un lugar a otro, ahora lo que quiere es que repare los daños.
Cabe recordar que estos hechos ocurrieron cuando la mujer viajaba con su novio con dirección a la ciudad de Nueva Rosita, precisamente en la carretera estatal tramo Villa de San Juan – Nueva Rosita sobrevino una volcadura en la que ella falleció.
De acuerdo a la versión de las autoridades la camioneta era propiedad de la abuelita de Erika Olivo y presuntamente el conductor se encontraba alcoholizado y se trasladaba a exceso de velocidad.