Neorrositenses cansados de ser ignorados por su Alcalde, hicieron la petición a quien consideran ganador
Karla Cortez
La Prensa
SAN JUAN DE SABINAS, COAHUILA.- El rubro de Obras Públicas es considerado prioritario por los habitantes de la colonia Progreso de Nueva Rosita, sector que recorrió la mañana de este lunes Óscar Ríos Ramírez candidato de la Alianza PRI, UDC y PRD.
El candidato a la alcaldía de San Juan de Sabinas, acudió acompañado de Theodoro Kalionchiz, aspirante a Diputado Federal de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.
Con su arribo, el electorado inmediatamente aprovechó la oportunidad para externar sus inquietudes sobre las mejoras que requieren como bacheo.
Es una realidad que los automovilistas se ven afectados por daños en sus unidades al no contar con calles en buen estado, qué decir de cuando tienen que rodear los baches y corren el riesgo de participar en accidentes en el peor de los casos de consecuencias fatales.
Otra petición que hicieron los vecinos durante la visita de ambos candidatos, es la remodelación de la Plaza «Mónico Ramos» que se encuentra en ese punto de la colonia Progreso.
«De eso se trata este proceso, intercambiar opiniones y conocer su sentir respecto a cómo se encuentra nuestro municipio y tomar acción en el momento de nuestro triunfo en las próximas elecciones», declaró.