Me interesa el progreso y bienestar de este pueblo y su gente, señala la candidata de la alianza PRI-PRD-UDC
Karla Cortez
La Prensa
Múzquiz, Coahuila.- La candidata Laura Jiménez Gachupina, representante de la Alianza por la Seguridad (PRI-PAN-UDC) para la presidencia municipal de Múzquiz, ha reafirmado su firme compromiso con las familias del sector el Alto y con todos los barrios, comunidades y minerales del municipio, demostrando una cercanía genuina que trasciende la campaña electoral.
Durante su visita al sector el Alto, Laura Jiménez Gachupina se comprometió personalmente a permanecer siempre cercana a la comunidad, ofreciendo su oído atento para escuchar las necesidades de sus habitantes y dedicando su esfuerzo incansable para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de Múzquiz.
Uno de los aspectos fundamentales de su compromiso radica en la garantía de proporcionar los servicios primarios que la ciudad demanda con urgencia. Esto incluye la mejora del suministro de agua potable, la optimización de la recolección de basura, el mantenimiento de las calles y la iluminación pública, entre otras medidas esenciales para el bienestar general de la población.