Se habilitará un consultorio de pediatría gratuito y apoyos alimenticios para los más pequeños
Karla Cortez
La Prensa
PROGRESO, COAHUILA.- En respuesta a las peticiones que las madres solteras del municipio de Progreso le han elevado durante su campaña, el candidato del PRI a la alcaldía, Liquín Quintanilla, refrendó que tras su triunfo en las urnas este próximo 2 de junio y apenas tome protesta como Alcalde se habilitará en el municipio un consultorio de pediatría que brindará el servicio completamente gratuito, así como un programa de apoyo alimenticio periódico para cada hijo que no cuente con un papá en el núcleo familiar.
“Activar estos apoyos para las mamás solteras de Progreso va a ser un respiro en los gastos de crianza y les va a permitir aprovechar este recurso en otras necesidades de la familia”, indicó el estandarte de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, compuesta por el PRI, PRD y UDC.
“Voy a velar por el desarrollo de las nuevas generaciones para heredar la prosperidad de nuestro querido municipio a familias fuertes”, aseveró Liquín Quintanilla.
Una importante iniciativa que se pondrá en marcha de la mano de una ciudadanía que ya ha mostrado la confianza en el joven candidato de cara al 2 de junio donde se presume un voto masivo a favor del PRI en Progreso.