Lo golpea con vidrio retrovisor. El oficial es trasladado a un hospital para revisarle los golpes en el brazo
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un oficial de Tránsito sufrió lesiones en su brazo derecho luego de ser golpeado por el retrovisor de una camioneta que era conducida por una persona de la tercera edad. El oficial fue trasladado a las instalaciones de la Clínica ISSSTE para recibir atención médica especializada.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas de ayer en la intersección de la calle Ocampo y el bulevar Ejército Nacional, en la colonia Regina, a la altura del plantel educativo El Chamizal.
El oficial herido, identificado como Hydaí Santos, de 32 años de edad, se encontraba realizando sus labores habituales y se disponía a dirigir el tráfico en la calle Jalisco y el bulevar Ejército Nacional cuando fue impactado por el retrovisor de la camioneta conducida por la señora Delia «N», la cual era de color gris y marca Toyota.
Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lesionado en el lugar, descartando lesiones graves. Sin embargo, tras examinarlo, decidieron trasladarlo al hospital para recibir atención por las heridas en su brazo izquierdo.