Recorre candidato de Morena sector La Sierrita. Cada día gana más simpatizantes
Oscar Ballesteros
La Prensa
FRONTERA, COAHUILA.- El candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña Amaya, sigue sumando adeptos en sus recorridos diarios en busca del voto ciudadano; este martes caminó por las calles de la colonia La Sierrita en donde fue bien recibido por vecinos del lugar.
Con su propuesta política en su mano, y decenas de seguidores detrás de él, el abanderado morenista encabezó el toca toca diario, recorriendo esta vez las calles Morelos y La Cruz en donde las amas de casa lo saludaron y le manifestaron algunas inquietudes relacionadas con los servicios primarios.
Mientras, integrantes de su planilla repartieron trípticos con la propuesta del candidato y un grupo de simpatizantes procedía a la colocación de banderas y pega de calcas en los autos.
Durante el recorrido, Piña Amaya saludó a jóvenes, adultos mayores y comerciantes quienes le manifestaban su sentir, algunos solicitaban servicios y otros le hacían ver que votarían por él para que siga la transformación de la ciudad.
Mientras dialoga con las personas, el candidato de MORENA pide a los fronterenses su voto para que el 2 de junio próximo tenga la oportunidad de dar continuidad a su proyecto y construir el verdadero cambio que se requiere.
El 2025, expuso, será el año de la transformación en Frontera, se podrá dar continuidad a los proyectos trazados y se empezará a construir el proyecto de obra encaminado a lograr un crecimiento y desarrollo que venga a beneficiar a la población en general.
“Este 2 de junio hay que votar 4 de 4, hay que votar Todo MORENA, tenemos que lograr la verdadera transformación”, dijo a quienes lo recibían en sus domicilios.