Como parte de las actividades por el festejo de su día
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Los niños de la Primaria » Miguel Hidalgo» de la ciudad de Sabinas, disfrutan de su semana loca, como parte de los festejos del Día del Niño, así lo explicó la directora de esta institución María Guadalupe Campos Villarreal.
La entrevistada dijo que buscando la manera de que los padres de familia no gasten, se optó por que los pequeños acudieran con artículos que ya tienen en casa, por ejemplo: un día asistieron con su cachucha preferida, otro día con tenis desiguales, otro día con un peinado loco y finalmente el próximo 30 tendrán su tradicional festejo.
Explicó que para ese día tienen muchas sorpresas para todos los pequeños porque es uno de los más importantes para ellos.
«Nosotros tenemos preparado por ahí una sorpresa para nuestros estudiantes además de darles un refrigerio pero sobre todo la idea es que se la pasen súper contentos” enfatizó.
Indicó que el día viernes 26 de abril no tendrán clases debido al Consejo Técnico pero el día lunes próximo toca que los niños asistan de deportistas para posteriormente el día 30 realizar la fiesta.