Consumió sobredosis de medicamento
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Una mujer intentó terminar con su vida ingiriendo pastillas, la mañana del miércoles en su domicilio, sin embargo la dama fue trasladada a la sala de urgencias de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS donde recibió atención médica de manera inmediata.
La dama de quien no se dio mayor dato, llegó acompañada de otra persona a la clínica 23 del Seguro Social en donde los médicos de inmediato procedieron a darle la atención médica.
Según las primeras declaraciones, la mujer ingirió pastillas en un intento por acabar con su vida, sin embargo no especificaron el motivo por el cual se había intentado suicidar.
Los médicos aplicaron los protocolos correspondientes para casos de ingesta e intoxicación y gracias a su pronta intervención, lograron estabilizarla, trasladándose a la Clínica 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Nueva Rosita.
Los hechos fueron reportados al departamento de Seguridad Pública Municipal quienes a su vez también dieron parte a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, para que investigan el caso.