La tragedia tuvo lugar en la colonia Ramos Arizpe, donde se encontró al hombre mutilado
Luis Ángel Estrada
La Prensa
En un hecho aún envuelto en misterio, un hombre fue víctima de una tragedia en las primeras horas del miércoles en la colonia Ramos Arizpe, concretamente en la calle 19 que colinda con las vías del ferrocarril, donde su cuerpo fue mutilado por la maquinaria ferroviaria.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado han comenzado las pesquisas para determinar si este incidente fue un acto de suicidio, un homicidio o simplemente un trágico accidente, considerando la posibilidad de que la zona es propensa a robos al tren. Identificado como Alberto, apodado ‘El Moreno’, era un recién llegado a la localidad, proveniente de la ciudad fronteriza de Piedras Negras.
El alarmante suceso desencadenó una rápida respuesta de los servicios de emergencia, incluyendo el eficaz Grupo de Urgencias Médicas (GRUM), aunque lamentablemente, poco pudieron hacer ante la escena desgarradora que se presentaba, con las extremidades de Alberto dispersas en las vías.
Las fuerzas de Seguridad Pública acordonaron el área mientras la Agencia de Investigación Criminal y los Servicios Periciales comenzaban su labor de investigación. Los restos de ‘El Moreno’ fueron retirados del lugar, a la espera de que algún familiar reclame su cuerpo para darle una digna sepultura.