Menores de edad burlan a las autoridades y se convierten en riesgo para habitantes de El Campanario
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Menores de edad en motocicleta burlan a las autoridades y se han convertido en una molestia y gran riesgo para los vecinos de la Colonia el Campanario; Seguridad Pública atiende las quejas, pero se mantienen resguardados durante la presencia de los operativos.
Olvido Campos vecina del sector dio a conocer que frecuentemente la presencia de un grupo de jóvenes en motocicletas merodea las calles de la Colonia, haciendo fuertes ruidos hasta altas horas de la noche.
Indicó que, se han realizado los reportes a Seguridad Pública y en la atención a los llamados acuden a realizar rondines, sin embargo, al percatarse se resguardan en sus hogares para evitar ser detenidos por las autoridades.
Manifestó que, el ruido a altas horas de la noche ocasiona molestia, por lo que solicitan mayor presencia policial por el sector para evitar que los menores sigan rondando en sus motocicletas.
Resaltó que, aunado a la molestia que generan, implica un gran riesgo para los automovilistas que circulan por la Colonia el Campanario, esto debido a que los menores no tienen la precaución al conducir y no utilizan su equipo de protección personal.