Se brindaron distintos servicios médicos para la población más vulnerable.
Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
CASTAÑOS, COAHUILA. – La mañana de este viernes, el alcalde, Juan Antonio Garza dio arranque a las actividades de la feria de la salud en la explanada de la presidencia municipal.
La feria de la salud brindó servicio desde las 09:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, brindando atención de nutrición, entrega de medicamento, consulta, vacunación, limpieza dental, medicina preventiva, entre otras.
El edil dijo que es muy importante acercar los servicios de salud para las personas más vulnerables, buscando puedan atender de manera oportuna cualquier problemática.
“Quiero agradecer a la clínica del Seguro Social, así como a la Universidad de Durango que trabajaron en coordinación para poder llevar a cabo esta gran actividad”, afirmó el alcalde.
Asimismo, Garza García comentó que el tema de la salud es de vital importancia, por lo que han estado realizando diversas actividades similares para poder brindar el servicio a las personas que lo necesitan.
Señaló que en menos de una semana es la tercera jornada de salud que se realiza, atendiendo los problemáticas y necesidades que tienen los diversos sectores de la población