Se estrella contra domicilio de la colonia El Roble, derribando una pared de concreto
Luis Angel Estrada
LA PRENSA
Tras estrellarse contra un domicilio de la colonia El Roble un motociclista murió la madrugada de este sábado derribó una pared de concreto y el muro del servicio eléctrico.
Tripulaba a velocidad una motocicleta Yamaha color negra con dirección al oriente por la avenida 30 de abril, presuntamente bajo el influjo de bebidas alcohólicas.
Lo anterior derivó que al pretender dar vuelta hacia su izquierda por la calle Álvaro Obregón, le fallara la maniobra y se proyectara contra la pared de concreto.
Paramédicos del GRUM revisaron al hombre lamentablemente ya no contaba con signos vitales, también paramédicos del SAMU acudieron al hecho.
Elementos de control de accidentes tomaron conocimiento y tras saber de su fallecimiento dieron parte al Ministerio Público a su arribo Agentes de Investigación Criminal resguardaron el área y levantaron evidencias del accidente.
Como José Fernando López Govea fue identificado el hoy occiso contaba con 46 años de edad su cuerpo fue llevado por los servicios funerarios a la necropsia médico legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.