La candidata María Bárbara Cepeda, enfatiza que Coahuila es un estado fuerte y seguro gracias a gobiernos priistas
Wendy Riojas
La Prensa
SALTILLO, COAHUILA.- El día de hoy, María Bárbara Cepeda, candidata al Senado de la República, continúo en sus recorridos de campaña y reuniones con simpatizantes de su partido para después trasladarse a un crucero en el sector oriente de la ciudad en donde pudo saludar y escuchar tanto a los automovilistas como peatones qué circulaba por el lugar.
Dijo a los simpatizantes que, si hoy Coahuila es un estado fuerte, es gracias a los gobiernos priistas. Por ello, “vamos al Senado de la República a defender la seguridad y calidad de vida de las familias coahuilenses”, enfatizó la candidata.
Destacó que, actualmente, existe un sistema de salud desmantelado: sin medicamentos, sin consultas, con equipos que no funcionan; donde los médicos no pueden atender porque no tienen las herramientas necesarias; sin embargo, afirmó que, con Xóchitl Gálvez en la Presidencia de la República, el Seguro Popular volverá a ser una realidad, para así tener una salud dignificada.
Por otra parte, María Bárbara mencionó: “Voy a ser la voz de las mujeres coahuilenses…Las mujeres de Coahuila estarán bien representadas… Vamos a gestionar recursos para que se pueda llevar la policía Violeta a todos los municipios de Coahuila”.