Tal parece que el Ja,ja,ja de Kimberly Flores ya quedó atrás. Ahora el que está en el ojo del huracán es su esposo, Edwin Luna, pues compartió un video en el que asegura que ya es guapo, pero los arreglitos aumentan su seguridad. ¿Será? En los comentarios lo criticaron cruelmente, dicen que se ve más afeminado que Kim.
Definitivamente, el cantante de La Trakalosa de Monterrey, no le tiene ni tantito miedo a las opiniones ajenas. A sus 36 años, Edwin Luna, ya recurre a los procedimientos estéticos y lo grita a los cuatro vientos. ¡Los cambios se notan! Pero no todos están de acuerdo.
Edwin Luna sube video haciéndose arreglitos
Para empezar, los usuarios cuestionaron por qué el esposo de Kimberly Flores traía un peluche en sus manos mientras le realizaban el procedimiento. ¿Tenía miedo? Eso se pudo leer en los comentarios. Sin embargo, él dejó claro que es algo muy rápido y que no duele.
Edwin Luna compartió el momento para darle publicidad a la Doctora Manriquez Julie. Él dijo que se sentía muy a gusto y contento con los resultados. ¿Qué le retocaron? La mandíbula y la nariz.
La doctora hizo hincapié en que fue una gran experiencia trabajar con Edwin Luna. Además, señaló que los cuidados del rostro y tratamientos anti edad no son exclusivos de las mujeres. Los hombres también tienen derecho a lucir cómo quieren.
¿Qué tratamiento se realizó? La armonización facial es un enfoque integral de la medicina estética que busca equilibrar y realzar las características del rostro para lograr una apariencia más estética y armoniosa.
A diferencia de los procedimientos estéticos tradicionales que se enfocan en corregir áreas específicas, la armonización facial considera el rostro en su conjunto y busca crear una simetría y proporción ideales.
Edwin Luna confirmó:
Yo creo que quedamos muy bien, no me siento inflamado, entonces para los videos musicales, las fotos, todo lo que tengo que hacer, me voy a ver mucho mejor.