La pareja real compartió en sus redes sociales una fotografía inédita del día de su boda, el 29 de abril de 2011
En medio de las preocupaciones por la salud de Kate Middleton quien el mes pasado anunció que padece cáncer y que ya se encuentra en tratamiento con quimioterapia para combatirlo, la princesa y el príncipe William festejan su 13 aniversario de bodas de una forma muy romántica.
La pareja real compartió en sus redes sociales una fotografía inédita del día de su boda, el 29 de abril de 2011, en donde lucen sonrientes frente a la cámara de la fotógrafa Millie Pilkington, en donde se lee: «¡Hoy hace 13 años!».
El fotógrafo oficial de bodas de la pareja fue Hugo Burnand, pero también contrataron a Pilkington como fotógrafa privada, quien también tomó la fotografía del rey Carlos y la reina Camilla publicada el viernes pasado.
Hace un mes, tras anunciar su enfermedad, la princesa de Gales elogió a su esposo William por su apoyo durante «un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia» en un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.
«Contar con William a mi lado me brinda consuelo y tranquilidad», expresó Kate, de 42 años, al compartir que su diagnóstico.
William y Kate se casaron en una pomposa ceremonia en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, con un pasillo de iglesia gótica adornado con árboles.
La novia llevaba un impresionante vestido marfil con detalles de encaje y flores diseñado por Sarah Burton de Alexander McQueen, mientras que el novio lucía el uniforme rojo de la Guardia Irlandesa.
Desde entonces, han dado la bienvenida a tres hijos: George en 2013, Charlotte en 2015 y Louis en 2018.