Exceso de velocidad y pavimento mojado por la lluvia fueron factores determinantes que provocaron el accidente
Por: Luis Ángel Estrada
LA PRENSA
Por suerte solo daños materiales fue el resultado de la colisión de dos vehículos en el cruce de avenida Juárez y calle Aldama la tarde de este martes.
El manejar a exceso de velocidad y el pavimento mojado por la lluvia fueron factores determinantes para que el conductor de una camioneta Ford propiedad de una agencia automotriz impactará a un automóvil compacto que manejaba un trabajador de una empresa refresquera.
La camioneta color blanco que era manejada por Vladimir por en avenida Juárez buscaba ingresar al paso a desnivel y dirigirse al centro de la ciudad se quiso detener, pero al frenar las llantas derraparon y chocó con el Hyundai gris que avanzaba por calle Aldama con dirección a la Plaza Juárez.
Una unidad de Tránsito municipal se percató del percance vial y resguardo el lugar mientras llegaba personal de control de accidentes para tomar conocimiento del percance.
Determinándose como presunto responsable a Vladimir conductor de la Ford quien de inmediato hablo a su aseguradora para encarar la situación.
Una grúa se encargó de retirar las unidades para despejar la vialidad que se estaba poniendo complicada.