El candidato del PAN, participó en reuniones con los productores y ejidatarios a quienes les presentó su plataforma política
Por: Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Al dar inicio al segunda mitad de la campaña electoral rumbo a la presidencia municipal de Monclova, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), el Dr. Mario Dávila Delgado, inicia con el píe derecho al estar arriba en las preferencias de los monclovenses , tanto en el sector popular como en el área rural, donde ha realizado varias reuniones con los ejidatarios y productores.
Durante su recorrido por más de 80 colonias y comunidades rurales, Mario Dávila ha destacado su enfoque en brindar obras primarias y mejores servicios públicos, tanto en las colonias como en la comunidad rural de Monclova; por esa razón el candidato panista ha sostenido varias reuniones con los ejidatarios y productores locales, a los que ha presentado su plan de trabajo, enfocado para la comunidad rural.
«El desarrollo rural y agrícola no puede ser ignorado en la agenda municipal», señaló el candidato panista, y agregó, «Es esencial garantizar que nuestras comunidades rurales no solo sobrevivan, sino que prosperen, porque los ejidatarios son parte integral de nuestra sociedad y merecen un apoyo continuo».
En ese sentido el candidato hizo hincapié en los desafíos que han tenido que enfrentar los habitantes de los ejidos, que han visto mermados sus recursos y oportunidades debido a la suspensión de apoyos por parte de la federación, generando el éxodo de algunos habitantes hacia otros puntos de la región, incluso al extranjero.
«El desarrollo rural y agrícola son pilares esenciales de nuestra agenda municipal», afirmó Dávila. «y agregó que seguirá apoyando y gestionando a favor del campo”