Al recorrer las calles de La Sierrita, el candidato de MORENA a la alcaldía de Frontera, Roberto Piña, expuso el papel que las infancias tendrán en su gobierno
Oscar Ballesteros
LA PRENSA
FRONTERA, COAHUILA.- Priorizando acciones encaminadas a fortalecer los renglones de educación, salud y deporte, el abanderado morenista dijo que parte de sus compromisos se centran en lograr beneficios para la niñez y la juventud.
Programas de becas, apoyos educativos, la construcción de un Camporredondo que incluye las facultades de Jurisprudencia, Arquitectura e Ingeniería Civil son parte de la oferta política del abanderado morenista.
Por ello, mientras recorre la calle Allende de la colonia La Sierrita explica a las amas de casa que los niños y los jóvenes forman parte de su plan de gobierno si el voto ciudadano lo favorece el 2 de junio próximo.
Destacó que tanto para la niñez y la juventud hay tanto por hacer y dentro de sus principales planteamientos destaca el otorgamiento de becas escolares, la construcción de nuevas escuelas y áreas deportivas.
De igual manera, dijo que el contenido de su propuesta involucra también acciones e inversión en materia de salud, empleo y seguridad, destacando que no quitará el dedo del renglón hasta ver cristalizado su compromiso de construir el primer Hospital Materno Infantil y estar en igualdad de condiciones que la población de municipios como Saltillo, Torreón y Piedras Negras.
Mientras caminaba por las calles, el tradicional personaje de “La Piñita” caminó a su lado al igual que Mario y Luigi quienes eran interceptado por los niños que salían a saludarlos y a tomarse la foto del recuerdo.