Algunas fuentes aseguran que el famoso ha causado retrasos en la filmación de la película que estaba prevista para estrenar en 2023.
Dwayne Johnson es conocido por ser uno de los actores más populares de Hollywood, sin embargo, en los últimos días el famoso ha causado polémica debido a que algunos aseguran que su impuntualidad y mal comportamiento en el rodaje de su nueva película ha retrasado su estreno.
Estaba previsto que Red One, cinta de acción protagonizada por Dwayne Johnson, llegara a los cines en la Navidad de 2023. La cinta aplazó su estreno casi un año, y no está previsto que se lance hasta el 15 de noviembre.
Aunque esta notable demora se achacó a las huelgas de actores y guionistas de Hollywood, los rumores apuntan a que la producción podría haberse retrasado por culpa del comportamiento poco profesional del actor.
Acusan a Dwayne Johnson de impuntual
Según señala The Wrap, la «falta de profesionalidad» de Johnson, que suele llegar tarde al rodaje, ha provocado que el presupuesto de la cinta se dispare. Fuentes declararon al medio que Johnson «llega hasta ocho horas tarde al set», obligando al equipo a filmar sin él algunos días.
«En películas anteriores, Johnson tenía el hábito de orinar en una botella de agua para ahorrar tiempo, lo que molestaba a los miembros del equipo», apunta el medio. «En el set, lejos de su tráiler, si necesita orinar, no va al baño público. Orina en una botella de agua y su equipo o un asistente personal tiene que deshacerse de ella», declaró otra fuente. «Lo único en lo que Dwayne era constante era en llegar tarde de forma crónica», añadió otro entrevistado.
Además de la supuesta actitud de Johnson, la información afirma que el rodaje ha sido «una tormenta perfecta de problemas», una situación «agravada por la inexperiencia del productor principal de la película, Hiram García, y los ejecutivos de producción y largometrajes de Amazon MGM, Julie Rapaport y Glenn Gainor, quienes están supervisando el proyecto».
En declaraciones al medio estadunidense, un portavoz de Amazon MGM negó que hubiera problemas en el set de Red One o retrasos causados por los anteriores motivos.
«Dwayne Johnson y Seven Bucks han sido socios increíbles en Red One, una película que al público de todas las edades le encantará esta temporada navideña», dijo. «Cualquier artículo que implique que llegamos a este punto en el que él llegó siete u ocho horas tarde al set es ridículo y falso», agregó.