La hija de Héctor Parra recordó cómo fue su relación con Ginny Hoffman y cómo fue que empezaron los problemas entre ella y su padre.
Más de tres años han pasado desde que Héctor Parra debido a que su hija Alexa Hoffman lo denunció por abuso sexual. Tras un largo proceso legal, el actor fue declarado culpable de abuso y corrupción de menores.
Quien ha estado al lado de Héctor Parra y cree en su inocencia es su hija mayor, Daniela Parra, quien recientemente dio una entrevista con Matilde Obregón a quien le contó los malos tratos que recibió por parte de Ginny Hoffman.
Daniela Parra recuerda malos tratos de Ginny Hoffman
En la entrevista, Daniela Parra mencionó que nunca ha habido buena relación con Ginny Hoffman era normal y todo empeoró cuando nació su hermana.
“Al principio, cuando empezaban a andar (Héctor Parra y Ginny Hoffman), que yo tenía unos 4 años, era todo normal, la novia de mi papá. Después, cuando nació mi hermana (Alexa Hoffman), fue que todo empezó a cambiar».
La hija de Héctor Parra recordó que Ginny Hoffman no quería que fuera a su casa, lo que empezó a provocar problemas entre la actriz y su papá.
“Me empezó a tratar mal, empezó a alejarme, ya no quería que estuviera en la casa, solo su hija. Ahí empezaron los problemas entre mi papá y ella. Cuando ellos se separan e íbamos por mi hermana a su casa, ella no salía ni nada. La dejé de ver hace muchísimo tiempo”.
Por otra parte, Daniela señaló que a Ginny Hoffman no le gustaba que Héctor Parra colocara fotos de ella en la casa que compartía con la actriz.
“Ella era así de: ‘No quiero que estén las fotos de Daniela en la casa’, pero mi papá de: ‘Pero es mi casa’ y ella de: ‘Esto es un museo de Daniela’. Entonces, mi papá para no tener problemas empezó a quitar las fotos. Él entendió y fue poquito a poquito. Hay una historia, dice mi papá que me estaba cargando y que ella le dijo: ‘Ves cómo me ve con esa mirada retadora’, y mi papá de: ‘Pero tiene cuatro años’. Ahí empezaron los problemas y ya no nos volvimos a ver jamás”.
En cuanto le preguntaron sobre la relación con su hermana Alexa, Daniela respondió que antes de que surgiera la acusación en contra de su papá, ambas mantenían una buena relación a pesar de que ya no se veían.
“Ella y yo nos seguíamos viendo en casa de mi papá. Cuando nos dejamos de ver, ella y yo nos seguimos hablando, teníamos interacción, una relación normal de hermanas, hasta que salió todo esto”.