La actriz lució el vestido en la gala de su próxima película
Vestir de forma alusiva a la trama de las películas es la última tendencia en el mundo de la moda. Anya Taylor-Joy acaparó todas las miradas en Sydney, Australia, al llegar a la alfombra roja del estreno de su filme “Furiosa: A Mad Max Saga”, con un vestido dorado decorado con grandes lanzas de la cintura para abajo, un guiño a la historia post-apocalíptica de la cinta.
La actriz llamó la atención con un vestido de flechas. La prenda metalizada fue creada con una cota de malla dorada semitransparente. El diseño está compuesto de triángulos de cobre y discos plateados, que cubrieron la silueta de la actriz.
Las flechas que sobresalen del vestido no solo le dieron a la joven un aspecto rudo como su personaje en la saga, Furiosa, también hicieron una especie de resplandor solar. Cada flecha tiene una esfera café cubierta con pequeñas piedras preciosas.
El vestido de Anya Taylor-Joy pertenece a la colección de alta costura, temporada primavera-verano 1996, de Paco Rabanne. Completó el look con un espectacular tocado del que sobresalen aún más flechas.
El vestido y el tocado se lucieron por vez primera como parte del desfile retrofuturista de 1996 de Paco Rabanne. A esta colección el diseñador la bautizó como «Vestidos inutilizables», por lo difícil que sería usarlos en la vida cotidiana.
Taylor-Joy optó por ir sin otras joyas para darle todo el protagonismo al vestido, y usó un par de sandalias de tacón con tiras transparentes. En cuanto a su beauty look, apostó por un maquillaje sutil y natural con pestañas XL y labios nude.
La precuela de Mad Max arribará a las salas de cine el 24 de mayo, por lo que, probablemente, durante este mes, Anya Taylor-Joy vuelva a sorprendernos con diseños distópicos. ¿A ti te gustó su vestido de flechas?