Juan Pablo Jaramillo hizo una transmisión en vivo señalando a personas en hospital de querer drogarlo y matarlo
El youtuber e influencer colombiano, Juan Pablo Jaramillo, generó controversia en redes sociales después de que hizo unas transmisiones en vivo denunciando a personas de un hospital de supuestamente querer drogarlo y matarlo. Esto se sabe de la situación.
En Instagram, Juan Pablo Jaramillo hizo una transmisión en vivo en la que se graba alterado y enfoca a unas personas en un hospital, para después señalarlas y acusarlas de querer drogarlo, incluso, matarlo.
Juan Pablo Jaramillo responsabiliza a hospital
En uno de los videos, Juan Pablo Jaramillo respira agitado, para después apuntar el dedo contra un señor con suéter color mostaza, sentado en una sala de espera, mientras los doctores caminan en el pasillo.
Ante esto, el creador de contenido, de 30 años de edad, acusó al sujeto de grabarlo con su celular y querer matarlo; mientras pasaba esto, el hombre, que tenía los brazos cruzados, volteó a verlo sin mostrar expresión.
“¡Oigan, ese señor de ahí me está grabando! Estoy en un live y todos me dicen que están viendo lo que está pasando, así que nadie me va a quitar el celular. Ese señor de ahí, me estaba grabando y me estaba tomando fotos, mientras yo estaba llamando a la policía, porque tengo miedo de que me maten”, dijo el influencer.
Por otra parte, el youtuber que se dio a conocer por sus videoblogs, Juan Pablo Jaramillo, insistió que ahora los médicos querían drogarlo para sedarlo y que no pudiera hablar o denunciar, los supuestos actos.
“Acá en este momento me van a coger (agarrar) y me van a dopar, y me van a silenciar. ¿Ok? Ya llamé a la policía. Estoy en el hospital… ¿Cómo se llama este fu… hospital?”, recalcó el influencer.
Juan Pablo Jaramillo arremete contra amigos
En otras transmisiones que Juan Pablo Jaramillo hizo en Instagram, el creador de contenido también arremetió contra la policía y sus amigos, señalando que no podía confiar en ellos, según esto, porque están en su contra, pues creen que tiene delirios.
“Es que la verdad ni siquiera confío en la Policía que voy a llamar. Yo sé que pensarán que soy un paranoico de mier…, que soy un mitómano, no sé. O algunos puede que me crean o me entiendan, o que fijan que me crean, porque al parecer también mucha gente en la vida siempre me ha seguido la corriente solamente para burlarse de mí y sacar mi información, y luego comentar a mis espaldas que soy delusional (delirante) o que estoy loco, y que toda la culpa es mía y que soy super malo, cuando hasta mi ex mejor amigo me mandó robar mi celular”, dijo.
Momentos después, Juan Pablo Jaramillo se arrepintió de asegurar que su amigo se había robado su celular, por lo cual, aclaró la presunción de inocencia de la persona. Sin embargo, señaló que tiene pruebas con qué corroborar su historia.
“Luego también les cuento eso, es una larga historia. Igual, ‘presuntamente’. Eso es lo que creo yo, pero pues como todo el mundo dice que soy delusional, prefiero decir ‘presuntamente’ para que luego la ma… esa no me ponga a cargos, ni nada así. Presuntamente, presuntamente, presuntamente. Luego todo lo voy a demostrar”, dijo Juan Pablo Jaramillo tras acusar a personas en el hospital de querer drogarlo y matarlo.