A la par con la apertura de taquilla para la venta de boletos del concierto de Natanael Cano, inició la comercialización, por fuera, de entradas a un precio alterado
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
A unas horas de haber iniciado la venta de los boletos del Concierto de Natanael Cano fueron puesto en reventa; hasta mil 300 pesos es el costo de los boletos en gradas generales, los cuales tienen un costo en taquilla de 515 pesos.
Sin perder la oportunidad de hacer un buen negocio, a través de plataformas digitales ya se están publicando la reventa de boletos, mismos que acaban de salir a la venta en taquillas, la mañana de ayer.
Cientos de fans del artista de los Corridos Tumbados desde la tarde del lunes hicieron fila al exterior del estadio Estadio Kickapoo Lucky Eagle para lograr ser de los primeros en adquirir sus boletos, sin embargo, no todos tuvieron la misma intensión.
El coyotaje no se hizo esperar en la reventa de los boletos e incluso a la periferia del mismo Estadio Monclova, algunas personas ofrecían a los asistentes que hacían fila la venta de boletos, mismos que tenían un costo de 200 pesos más que en la taquilla.
Boletos en gradas generales no fueron los únicos en reventa, también mesas VIP el cual el precio en preventa era de 14 mil 360 pesos, fueron ofrecidos en reventa hasta 20 mil pesos.