Joven de 23 años exhibió a su mujer y acudió a Pronnif, para iniciar formalmente el proceso de custodia de sus 3 hijos
Rocío de Jesús
La Prensa
ACUÑA, COAHUILA-. Gerardo Daniel de 23 años de edad, denunció públicamente a su pareja Estrella Guadalupe, luego de que, al revisarle el celular, descubrió que le es infiel, con su jefe de nombre Juan Aguilar.
Con mucha serenidad y seguridad, Gerardo relató que él y Estrella están juntos desde hace 6 años y han procreado 3 hijos de 5 y 4 años y una bebé de 7 meses y por eso, acudió a Pronnif a denunciar la situación para pedir la custodia de los niños.
“Yo puedo hacerme cargo perfectamente de ellos, porque solo trabajo de viernes a domingo y me va muy bien, el resto de los días los puedo cuidar y los días de trabajo mi mamá está dispuesta a apoyarme” señaló.
El joven y responsable padre de familia, dijo que desde hace tiempo le habían dicho que su pareja lo engañaba, pero él se negaba a creer. Sin embargo, comportamientos extraños en Estrella, le hicieron dudar y recurrió a la revisión del teléfono.
Muy desagradable fue la sorpresa al constatar que, efectivamente la joven quien labora en la planta I de Jaropamex, le está siendo infiel con el superintendente de la misma, y de acuerdo a los mensajes tienen aproximadamente 2 meses de relación.
“Él iba a dejarla a la casa al salir del trabajo o iba a recogerla” dijo Gerardo con gesto turbado y agregó que encima de todo Juan es casado y no quería nada serio, pues en los mensajes le advertía que no dejaría a su esposa por ella.
La denuncia la hizo en redes sociales y rápidamente se hizo viral con todo tipo de comentarios, algunos ofensivos, otros en burla y muchos más aplaudiendo que Gerardo, a su corta edad, sea tan responsable para pelear a sus hijos legalmente y querer hacerse cargo de ellos.