El desgarrador hallazgo fue hecho por los padres en la colonia Guerrero; aparentemente un problema sentimental lo orilló a tomar esta decisión
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Por motivos aparentemente relacionados con problemas sentimentales, un hombre decidió poner fin a su vida ahorcándose en el patio de la casa de sus padres. El trágico suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 horas del día de ayer, en el domicilio ubicado en las calles 29 con 6 de la colonia Guerrero.
La desgarradora escena fue descubierta por los propios padres al entrar en su hogar y encontrarse con su hijo colgado de un grueso mecate. De inmediato, dieron aviso a los servicios de emergencia.
La llegada de elementos de Seguridad Pública permitió acordonar el área, mientras que paramédicos de la benemérita Cruz Roja confirmaron que Carlos Antonio Castro, de 35 años de edad ya había fallecido, careciendo de signos vitales. El llanto y lamento por parte de la familia fue notorio al darse la confirmación del deceso.
La Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones de la SEMEFO.