Fueron trasladados a hospitalización. Se registran además cuantiosos daños
Luis Ángel Estrada
La Prensa
Un fuerte y dramático choque frontal dejó como saldo dos personas severamente lesionadas y considerables daños materiales, requiriendo atención médica inmediata en un hospital.
Paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila (GUBC) acudieron al lugar del accidente, ubicado en la intersección de la avenida Sur con la calle 39 de la colonia Guerrero al oriente de la ciudad, para brindar asistencia médica a los heridos.
El incidente movilizó a elementos de Control de Accidentes y equipos de rescate, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y prestaron la ayuda necesaria a los afectados. Los vehículos involucrados fueron un Honda Civic de color blanco y otro de la marca MG.
Las autoridades señalaron que, de acuerdo con las primeras investigaciones, Eva, de 34 años, conductora del Honda Civic, presuntamente invadió el carril del otro carro involucrado, que era manejado por Ricardo Armando Martínez Guajardo, de 58 años de edad. Quien hizo lo hasta lo imposible por esquivar el Honda. Ante tal situación Rodolfo Fermínez, de 62 años y que viajaba como copiloto en el Civic presentó severas lesiones tras el fuerte impacto.