Autoridades de diferentes instituciones de seguridad pública de Coahuila realizaron la quema de marihuana, metanfetamina, heroína y cocaína
José Moreno
LA PRENSA
Autoridades de diferentes instituciones de seguridad pública realizaron la incineración de 806 kilogramos de narcóticos en la ciudad de Saltillo, entre los que destacan marihuana, metanfetamina, heroína y cocaína.
Federico Fernández Montañez, secretario de Seguridad Pública, señaló que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno se traduce en resultados contundentes en materia de seguridad.
“La visión del Gobernador del Estado es trabajar todos los días para que las familias coahuilenses estén protegidas y vivan en paz y tranquilidad” señaló.
El funcionario expuso que el decomiso e incineración de los materiales tóxicos logra que la droga no llegue a los jóvenes de Coahuila. También constituye un duro golpe a la fuente de financiamiento a los grupos del crimen organizado.
Fernández Montañez destacó que Coahuila es un estado que va hacia adelante, un estado que día a día se fortalece, un estado que en materia de seguridad se coordina en todo momento para brindar seguridad y confianza a los coahuilenses.