Las mujeres fueron puestas a disposición de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública Municipal
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
Las mujeres policías involucradas en la riña entre mismas compañeras fueron suspendidas de sus labores y puestas a disposición de la Comisión de Honor y Justicia quien determinará su situación laboral.
Yesica Barco subdirectora Administrativa de Seguridad Pública dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación de los hechos ocurridos el pasado domingo, donde desafortunadamente la falta de compañerismo desató un conato de violencia.
Comentó que, como pruebas para la investigación se están recabando los videos grabados por las cámaras de seguridad instaladas al exterior del edificio, los cuales serán útiles para determinar responsabilidades.
Manifestó que, a las dos elementos involucradas en estos bochornosos hechos se les arrestó por 24 horas como castigo y se encuentran actualmente inactivo de sus labores, hasta concluir las investigaciones.
La Comisión de Honor y Justicia es quien deberá de determinar responsabilidades y se definirá también su situación laboral, luego de que este altercado dejo lesiones a una de las mujeres policías.