Registra una ventaja considerable respecto a los otros candidatos
Wendy Riojas
La Prensa
Aunque las estadísticas colocan en primer lugar y con significativa ventaja al candidato del PAN, a la presidencia municipal de Monclova, Dr. Mario Alberto Dávila Delgado, el abanderado del Partido Acción Nacional, señaló que la verdadera encuesta se verá en las urnas el próximo dos de junio, ”Ahí es donde los ciudadanos harán valer su voto, que tendrá toda la intención de que Monclova siga creciendo como se está haciendo hasta el momento”.
Con cerca de 16 días restantes antes de llegar a la etapa de silencio, para después pasar a la elección que se llevará a cabo el 02 de junio, donde la ciudadanía elegirá en las urnas al Dr. Mario Dávila, esto de acuerdo a la preferencia que se ha venido marcando durante el periodo de campaña, que dicho sea de paso se ha logrado una importante penetración entre el electorado de las colonias que ha visitado, incluso en aquellas a las que aún no ha llegado.
Sin embargo y a pesar de que las estadísticas actuales favorecen ampliamente al Dr. Mario Dávila, colocándolo a la cabeza de las preferencias electorales con una ventaja significativa sobre sus contendientes, el candidato panista sigue trabajando como si fuera el primer día de campaña, con la intención de visitar a los ciudadanos y llegar a la mayor parte de las aproximadamente 240 colonias que hay en Monclova, de las cuales ya se han visitado aproximadamente cerca de 160.
El abanderado panista reiteró que el verdadero termómetro de la voluntad popular será el día de las elecciones. «Ahí es donde los ciudadanos harán valer su voto», afirmó el Dr. Dávila Delgado, subrayando que su objetivo primordial es garantizar el continuo crecimiento y desarrollo de Monclova.
Mientras la campaña entra en su fase final, el candidato del PAN, no da tregua, y pesar de lo apretado de su agenda por llevar a cabo dos funciones, (por la mañana como alcalde y por la tarde como candidato) el Dr. Mario Dávila, aprieta el paso, porque sabe que el creciente apoyo de los ciudadanos, se multiplicara en lo que resta de la campaña, por las visitas que hará a las colonias que faltan por visitar.