«Valora a tu madre en vida, porque cuando no puedes abrazarla es cuando reconoces la falta que te hace», expresa Ricardo Alarcón al pie de la tumba de quien lo procreó
Fabiola Sánchez
LA PRENSA
«Valora a tu madre en vida, porque cuando no puedes abrazarla es cuando reconoces ese valor y la falta que te hace», estremecedor mensaje fue el que expresó Ricardo Alarcón quien este Día de las Madres acudió al Panteón Guadalupe a depositar una ofrenda floral a la tumba de su madre.
Como cada año, este 10 de mayo miles de personas acudieron a los cementerios a conmemorar la memoria de sus madres fallecidas y para ello las autoridades municipales implementaron las brigadas de atención para que no se presentara ningún incidente dura la visita de los deudos.
En un recorrido realizado por LA PRENSA DE COAHUILA al interior del Camposanto con el debido respeto que las familias en duelo quienes estaban adornando y llorando en las tumbas de sus madres, se presentó la oportunidad de dialogar con don Ricardo Alarcón, vecino de la Colonia Praderas.
Narró que, desafortunadamente este es un año más que desafortunadamente no tuvo la dicha de poder abrazar a su madre y recordarle lo mucho que la ama y lo agradecido que está por haberle dado la vida.
“El arrullo en sus brazos, los consejos”, manifestó que esos son los más gratos y bonitos recuerdos que tiene de su progenitora a quien extraña desmedido.
Don Ricardo fue muy claro al expresar su mensaje y su rostro se reflejo el dolor de su corazón al no tener con vida a su madre y resaltó la importancia de valorar a sus madres a quien aún tienen la dicha de poder abrazarla.