El Alcalde Mario Dávila ha tenido un enfoque estratégico en sus acciones
Wendy Riojas
LA PRENSA
El enfoque estratégico que ha mostrado el candidato del PAN Dr. Mario Dávila Delgado, para la atracción de inversiones y la creación de empleos, es un tema que viene trabajando desde hace tiempo, con la debida promoción, sin embargo los resultados no se pueden dar de la noche a la mañana.
Primero se ha trabajó en las necesidades de la ciudad, como mejorar los servicios públicos, llevar obra pública y el mejoramiento de la imagen urbana, para luego llevar a cabo la promoción con la que se ha cumplido desde hace tiempo.
En ese sentido se puede decir que la promoción que se ha hecho para destacar las bondades de Monclova ante inversionistas extranjeros, poco a poco está dando resultados, pero a pesar de esto, aún falta mucho por hacer, y se sigue trabajando en ello, logrando despertar el interés de empresarios coreanos especializados en la producción de componentes electrónicos para vehículos, quienes recientemente visitaron la ciudad para considerar posibles inversiones.
Estos esfuerzos reflejan un trabajo continuo durante más de dos años, demostrando que las propuestas de promoción para l inversión y generación de empleo propuestas por el candidato, van más allá de meras promesas de campaña.
Próximamente, el candidato panista en su función como alcalde de Monclova, visitará China, y la ciudad de Austin, Texas, con el objetivo de promover la ciudad para atraer las inversiones necesarias que ayuden a disminuir el desempleo que aún persiste, por las distintas condiciones adversas que se han registrado en los últimos años y que son ajenos al control del ayuntamiento, pero que se han sabido sortear con éxito.
Pero a pesar de los desafíos, como había sido la falta de corredores industriales, en Monclova, el Dr. Mario Dávila, ha mostrado en todo momento, su disposición para facilitar la llegada de inversiones, ofreciendo el apoyo total en proporcionar los servicios esenciales y ofrecer incentivos fiscales.
La visión del candidato del PAN, Mario Dávila, va más allá de su campaña electoral; busca un desarrollo económico sostenible para Monclova, estableciendo relaciones con inversionistas internacionales y embajadores de diferentes países. Su liderazgo promete un futuro próspero para la ciudad.