Mientras un trabajador desempeñaba su jornada laboral, un sinvergüenza le robó la bicicleta, misma que se encontraba estacionada afuera de su centro de trabajo
Karla Cortez / La Prensa
SABINAS, COAHUILA.- Sin pena alguna, un hombre quedó plenamente identificado al robar una bicicleta, mientras que el propietario cumplía con su jornada laboral en el restaurante conocido como “Las Viandas de Sabinas”.
El negocio donde trabaja la víctima, se localiza en la zona centro de la ciudad, y fue el viernes cuando, mientras él trabajaba, otro simplemente se apropió de sus frutos.
El vieres, el trabajador llegó a bordo de su bicicleta, la cual coloco en una área destinada para ello.
Después de varias horas y de acuerdo a lo que se observa en las cámaras de seguridad, fue un hombre con vestimenta de camisa azul y pantalón de mezclilla el que en cuestión de segundos tomó la bicicleta para darse a la fuga.
No fue hasta la hora de salida que el trabajador se dio cuenta de que su transporte ya no estaba en el lugar donde había dejado, reportando los hechos al departamento de Seguridad Publica.
Mientras tanto el negocio ofrece gratificación a quien de información de la persona que claramente se ve que se llevó la bicicleta ya que ni siquiera iba tapado de su rostro.